¿Cómo llamar a Delta en Colombia?

"2024-03-19" By Admin

Delta Airlines es la aerolínea más grande y conocida que es la propiedad del país Estados Unidos, generalmente esta aerolínea opera sus servicios con ayuda de su sede que se encuentra en la ciudad de Atlanta, Georgia. Los pasajeros que tienen el presupuesto bajo deben elegir Delta Airlines para que tengan los vuelos económicos. Para reservar los billetes o solucionar cualquier consulta pueden llamar al número de línea de ayuda de Delta Airlines Colombia para que los representantes les puedan ayudar con su problema según su necesidad.

Los buenos modos de tener contacto con Delta Airlines

Siendo el pasajero de Delta Airliines debes aprovechar de todos los servicios que ofrece a sus pasajeros. Si estás enfrentando algún problema en comunicarse en esta situación toma diferentes formas de tener contacto. Para hacer llamada llama al número gratuito de Delta Airlines teléfono Colombia que es 01 800 956 1035.

  • Marca el número 1 para elegir el idioma español.
  • Elige el botón 2 para cancelar los billetes.
  • Golpea el número 4 para realizar los cambios.
  • Toca el número 5 para saber el programa de lealtad.
  • Selecciona el botón 7 para pedir el reembolso.
  • Llama al número 8 para alcanzar a un representante especial.

Tenga en cuenta - Para alcanzar a una persona real de Delta, debes esperar 2 minutos para que tu llamada sea aceptada.

La mejor hora para hablar - Los viajeros que desean comunicarse con un agente real de Delta Airlines, ante todo es importante que estén consciente de horario del servicio de atención al cliente. Llama al número de atención al cliente de Delta en Colombia de lunes a viernes de 8:00 AM a 7:00 PM. El número oficial es 01 800 956 1035.

A través de la sección de chat - También puedes hacer las charlas en vivo con una persona real de Delta Airlines que puedes encontrar en la página web oficial de la aerolínea, simplemente debes escribir tu problema en el cuadro de chat para que los agentes te puedan ayudar. Ya lee los pasos de escribir un mensaje lo que ves en la parte bajo.

En primer lugar, tienes que abrir al sitio web oficial de Delta Airlines.
Ya haga clic en la opción de contactarnos/ centro de ayuda.
En la siguiente página te va a llegar una opción de “continuar a chat”.
Ahora váyase con esta opción para poder compartir todos tus consultas en el cuadro de chat.
Al final de este proceso, en unos minutos una de las representativas te va a acercar para poder resolver tu consulta.
Desde la oficina - Para poder hablar físicamente puedes visitar directamente a la oficina de Delta Airlines para que sea fácil de compartir tus problemas, lo que hay que hacer es ir al mostrador para que los agentes te puedan solucionar tu problema. La dirección oficial de la oficina de Delta Airlines es: Calle 30, Km 7 Aeropuerto Ernesto Cortissoz, Soledad, Atlántico, Colombia.

Las redes sociales - Para saber nuevas noticias, políticas, sobre el programa de lealtad los pasajeros puedan suscribir las cuentas redes sociales para que siempre estés consciente.

 

Leave a Comment